Hera Ugarte II – Archivos Ocultos

Hera Ugarte II
Hera Ugarte II

En Primer lugar, quiero agradecer a todos los lectores su divulgación y sus estupendas reseñas.

La Primera parte de Hera Ugarte, ha sido un auténtico éxito desde su lanzamiento en Febrero del 2020, pero la acogida del segundo fue todavía mejor en Octubre del 2020.

Esta segunda parte, es la continuación de la saga. En ella el lector tedrá la fortuna de seguir creciendo al lado de los personajes y verlos evolucionar en sus aventuras. En esta ocasión, Hera Ugarte ya ha conseguido su propósito de alcanzar el poder político. Los lectores podrán comprobar como la protagonista comienza a poner en práctica su programa legislativo para evitar lo inevitable. Por supuesto muchos de los antagonistas de la obra no se lo pondrán fácil. Primero los poderes tácitos del estado, luego los propios partidos de la oposición, entre otros.

El lector también podrá observar de primera mano, como una organización tan bien estructurada empieza a resquebrajarse desde dentro, al mismo tiempo que muchos de los personajes secundarios empiezan a asumir responsabilidades, también comienzan a desear tener más poder. De esta forma empiezan a formarse varias facciones discrepantes con Hera y con funestos resultados.

 

Presentación Hera Ugarte II
Presentación Hera Ugarte II

 

 

En la trama secundaria de esta novela, la nieta de Ugarte, Mórrigan, comenzará a descubrir muchos de los secretos que su abuela le fue legando sin saberlo. Poco a poco, la joven Mórrigan, empezará su andadura por el mundo de la conspiración intentando averiguar quién o quiénes quieren ocultar el pasado de su abuela y por qué, averiguando de este modo todo una trama de espionaje, secretos, mentiras y traiciones que han llegado hasta su tiempo en 2074 falseando toda la historia que ella conocía.

Durante su viaje hacia la verdad, conoce a varios de jóvenes que sí son conocedores del misterioso mundo de HBB, la empresa de su abuela y cómo han sido entrenados para continuar con la obra de Hera Ugarte. Mórrigan y cinco jóvenes más, construiran en ese tortuoso camino hacia la verdad una amistad comparable a una familia. Todo ello lleno de emociones, sentimientos y traiciones que caracterizan sin duda alguna toda esta saga.

Espero y deseo que todos y cada uno de vosotros disfrutéis leyendo esta fantástica novela de suspense e intriga, tanto como yo he disfrutado escribiéndola.

Una vez más, gracias por todo el apoyo que me habéis mostrado durante todo este tiempo.

 

Presentación Hera Ugarte II
Presentación Hera Ugarte II

Os deseo una feliz lectura.