Hera Ugarte 1

Esta es la primera parte de una intrigante trama de conspiración en los tiempos actuales. Se enfoca desde el presente y desde el futuro, mediante las distintas perspectivas que el paso del tiempo genera en cada uno de nosotros.

ISBN: 978-84-1350-152-9. — 519 páginas. — 22,00 €uros (envío incluido)

La vida cotidiana, los problemas comunes y la ambición que siempre estuvieron presentes en los personajes son el motor de esta trama. Estos elementos son los que van ocasionando los distintos roles de los personajes, añadido a la corrupción política tan presente en nuestros dias y en nuestro país.


SINOPSIS


¿Crees que una persona normal como tú o como yo puede cambiar el mundo? No, claro que no…

Desde muy pequeños nos enseñan a ser «normales», a ser uno más «del montón». Nos comparan con un vecino, un primo o un hermano para que pensemos y hagamos lo mismo que ellos. Pero a veces, solo a veces, nos negamos a ser como los demás.

Esta es la historia de Hera Ugarte, una niña que desde siempre se negó a ser corriente. A través de ella descubrirás que una persona como tú y como yo puede llegar a convertirse en una líder de masas, y actuar como el motor que propicie la llegada de una nueva era.

Ugarte pasará de ser una joven ingenua y fácil de manejar a convertirse en una mujer dura y valiente que se enfrentará a un sistema implacable, luchando junto a aquellos que no siguen las directrices de los que gobiernan y mandan. Por el camino, descubrirá ciertos dones y habilidades que posee y que van a ayudarla a conseguir sus objetivos, aunque necesitará reclutar a algunos jóvenes talentos cuyas vivencias no te dejarán indiferente.

La trama, la pasión que se desata entre algunos personajes y la traición que sufren muchos de ellos son ingredientes fundamentales de una historia diferente cuya lectura te absorberá y sorprenderá, al igual que la lucha por el poder, por el control de la economía y por hacer posible el cambio y avanzar hacia un mundo mejor.


www.heraugarte.com


La autora