Venta y distribución principalmente de Productos de Fabricación o Elaboración Gallega.

El mercado, está cada vez más competitivo, las grandes multinacionales compiten en precios de deslealtad con el resto de los pequeños y medianos comerciantes y fabricantes incapaces de igualar los costes de producción.

Desde la más humilde posición, crear poco a poco una cartera compuesta por diferentes pequeñas y medianas empresas que necesiten un comercial por cuenta propia (ya que en la actualidad es casi imposible contratar un comercial a nómina), para que al menos, con esta pequeña aportación puedan ampliar su mercado de negocio, aunque sea a pequeña escala.

En el presente y más que nunca, se necesita una unidad excepcional casi de familia, entre todos los pequeños comerciantes y fabricantes de productos en Galicia.

Mejorar la economía de las PYMES no depende solo del Estado, también de la voluntad de éstes para que unan sus fuerzas y comercialicen sus productos bajo una misma agrupación o identificación fiscal, claro que siempre podrán mantener sus nomenclaturas de origen bajo los nombres de los «modelos» de los productos.

Si lo dicho en el párrafo anterior no se materializa a corto y medio plazo, el futuro para las empresas Gallegas e incluso Españolas será de muy corto recorrido.

Por todo esto, he iniciado una empresa que consiga comercializar todos y cada uno de los productos de estas PYMES, para que aguanten lo que puedan gracias a los volúmenes de venta que yo les pueda hacer.

Una vez se consiga un cuota de mercado importante con solvencia suficiente para crear esa gran marca para unificar a todas estas empresas, me reuniré con ellas para que se adhieran al proyecto de crear una gran marca común, capaz de competir con las grandes multinacionales.

Solo así, el futuro de nuestra economía y de nuestros hijos y nietos se podrá garantizar.

Para ello utilizaré la web WWW.EcoBBN.COM para ayudar a la comercialización de los productos.

Siempre sin olvidar el origen de todo comercial, recorrer calles y petar a todas las puertas que te encuentres por el camino, para la venta cara a cara a puerta fría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *