Biografía

Noelia Barreiro nacida en Salceda de Caselas en 1987, emprendedora.

Desde muy pequeña, tuvo bien claro que una vida sin objetivos, es una vida vacía.

Con tan solo 6 años, sabía que si quería algo, tenía que conseguirlo por sí misma, esperar a que algo suceda o que alguien te ayude es perder un tiempo precioso que no va a volver.

Desde entonces, siempre se marcó por defecto destacar entre la multitud, planificar sus metas e ir en busca de ellas sin contemplaciones, incluso cuando los demás le decían que esas metas eran inanlcanzables o imposibles.


Poco antes de hacer los 18 años, una experiencia completamente traumática le cambió la vida. Una experiencia que le hizo plantearse todo cuanto sabía.
Abandonó los estudios, el trabajo y más cosas, sin saber muy bien hacia dónde ir.

Decidió echar un vistazo al pasado, releyendo los diarios que desde muy niña escribía. En ellos, encontró las respuestas a sus dudas. Se dio cuenta que ya con 14 años había dejado por escrito unos objetivos en la vida que hasta ese momento tenía olvidados, y así se dio cuenta de que su camino estaba escrito en el diario de una adolescente. Sin dudarlo fue a por ellos.

Abandonó su casa, su familia, sus amigos y todo lo que conocía, y sin más, empezó una nueva vida a 3000 km de su hogar.

Retomó los estudios, hizo nuevos amigos, se trabajó una carrera laboral en el mundo de la hostelería mientras preparaba su futuro, y desde ese momento su meta.

Preparó los estudios superiores de Administración y Finanzas, y también de organización de empresas. Estos estudios eran necesarios para un futuro no muy lejano.

Despues ya en el 2010, decidió cambiar de sector laboral, dedicándose a la venta de todo tipo de productos, se convirtió en comercial, por cuenta ajena y por cuenta propia. Este sector le permitía tener una mayor flexibilidad para formar una familia, por ello destacó entre sus compañeros fuera cual fuera el objetivo.

Finalmente, en el 2018 llegó la hora de dar otro gran salto en su vida, crear su primera empresa.

Y eso es lo que realmente debía demostrar, que a todos aquellos que una vez le dijeron que se conformase con lo que tenía, no llevaban la razón.

Y así comenzó otro gran reto prediseñado por ella misma 15 años atrás.

La vida no es la que te pone trabas, sino tú.